Escudo del Foro

 Foro de Seguridad

  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad

< Anterior

Siguiente >.

InicioBiblioteca > Artículos > MisceláneaArtículo 6045

 

 

 

 

¡La policía toma clases de magia !

Nada por aquí, nada por allá

La policía británica intenta hacer desaparecer el crimen como por arte de magia.

Éste es el motivo por el cual han contratado a un mago profesional para que les de clases a los agentes de la fuerza. ¡Abracadabra, señor! 

Los oficiales de rango de la policía británica recibirán entrenamiento en magia.

Según un comunicado del Scotland Yard, esta idea no persigue que los agentes sean capaces de engañar a los delincuentes con trucos, para así poder detenerlos o encerrarlos.

En realidad se intenta que de este modo, los policías puedan desarrollar sus habilidades de comunicación y su predisposición a las relaciones interpersonales.

Quien estará a cargo de la tarea de enseñarles a los hombres de armas cómo sacar palomas de un pañuelo será el mago Michael Vincent, quien entrenará a treinta policías -en un primer curso- y cobrará unos 150 dólares por cabeza.

Actualmente, se está realizando una búsqueda intensiva de conejos petisos... para que entren en la gorra, obvio. 
 

 

Fuente: www.noticiaslocas.com  . ¡Gracias, Colegas!

(Y por las dudas, Colega, una aclaración sobre ese divertido sitio Web, que le invitamos a visitar: Todas sus noticias son locas... pero verídicas!)

< Anterior

Siguiente >