Conferencias:
Conferencias
y cursos sobre Administración estratégica de seguridad
1.1. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES DE SEGURIDAD: Las bases para
construir la competitividad
1.2. EL NUEVO DESAFÍO DIRECTIVO: Preparando a la empresa para crecer
1.3. VISIÓN ESTRATÉGICA DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD: Presente y futuro de
la oferta de seguridad
1.4. ANÁLISIS DE CASO: El ingreso de un competidor multinacional al
mercado local del Monitoreo de Alarmas
1.5. SITUACIÓN DE LA DEMANDA DE SEGURIDAD: Demanda pública, corporativa y de
individuos: segmentación
y evolución proyectable
1.6. EL FUTURO DE LA INVERSIÓN EMPRESARIAL EN
SEGURIDAD
1.7. TENDENCIAS EN SEGURIDAD CORPORATIVA
1.8. SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA: SITUACIÓN Y
PERSPECTIVAS
Conferencias y cursos sobre Generación de Valor en seguridad
2.1. LA GENERACIÓN DE VALOR EN ORGANIZACIONES DE SEGURIDAD PRIVADA:
Creando ventajas competitivas a partir de la cadena de valor.
2.2. GENERACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DEL CAMBIO CULTURAL: La conducción de
procesos profundos de cambio
2.3. GENERACIÓN DE VALOR A PARTIR DEL PORTAFOLIO DE NEGOCIOS:
Composición de la cartera de negocios, subsidios ocultos y la
concentración estratégica necesaria para crecer
2.4. ANÁLISIS DE CASO: La empresa de Seguridad que ofrece la mejor
calidad al menor costo.
2.5. INTEGRACIÓN DE LA SEGURIDAD PÚBLICA CON LA PRIVADA: Situación y
negocios emergentes.
Conferencias y cursos sobre Dirección de empresas de seguridad
3.1. REINGENIERÍA EN EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA: La experiencia
en nuestras empresas
3.2. IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA - LA ESTRUCTURA REQUERIDA:
Introducción a la gestión estructural
3.3. BUENAS PRÁCTICAS GERENCIALES: El liderazgo gerencial en Seguridad
3.4. ANÁLISIS DE CASO: La empresa de Seguridad con 12 niveles
jerárquicos
3.5. LA GERENCIA GENERAL EN SEGURIDAD: La conducción en empresas con
múltiples Unidades de Negocios
3.6. COMO CONSTRUIR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD DE CLASE MUNDIAL
Conferencias y cursos sobre Marketing para empresas de seguridad
4.1. LO QUE NO ESTÁ EN EL LIBRO: las particularidades del marketing
en nuestro negocio
4.2. LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA EN EL MERCADO DE LA SEGURIDAD: La teoría y
la acción
4.3. SEGMENTACIÓN Y DISEÑO DE LA OFERTA: ¿A quien le venderemos qué?
4.4. ANÁLISIS DE CASO: El ingreso al mercado local del principal grupo
de Seguridad del mundo: Las alternativas de acción
4.5. EL PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA: La situación, los objetivos y
el diseño del plan
Conferencias y cursos sobre Comercialización y venta de seguridad
5.1. ESTRATEGIA DE UNIDADES DE NEGOCIOS: Diseñando la nueva
estructura comercial. Unidades de negocios virtuales.
5.2. DIRECCIÓN DE VENTAS EN SEGURIDAD: Como conformar un equipo
comercial eficaz.
5.3. VENTA CORPORATIVA Y DECISION DE COMPRA EN SEGURIDAD: La obtención
de resultados en las grandes ventas del negocio
5.4. ANÁLISIS DE CASO: La empresa de Seguridad con medio vendedor
5.5. PROYECTANDO EL FUTURO: Preparando a la empresa para crecer
Cursos
de actualización en gerencia de Seguridad
Cada una de las
áreas temáticas puede tratarse “In company” en una jornada completa.
Las cinco áreas temáticas, en conjunto, componen el
Programa de Actualización Internacional en
Management de Organizaciones de Seguridad. Esta actividad
puede dictarse en versiones abierta o In company:
DIRIGIDO A:
Gerentes y gerentes generales de empresas de seguridad privada,
seguridad electrónica, monitoreo de alarmas y transporte de fondos y
caudales - incluyendo a sus directores operativos- , y directivos de
instituciones de la seguridad privada.
También podrán participar oficiales de Fuerzas Públicas de Seguridad o
funcionarios gubernamentales que deseen actualizarse en cuanto a la
situación del sector de la Seguridad Privada.
DURACIÓN:
Programa completo: Cinco jornadas
Cada módulo: Una jornada
CERTIFICACIÓN:
Este Programa de Actualización Internacional otorga certificación
del Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad.
MAYOR
INFORMACIÓN:
Tome contacto
con Edgardo Frigo en
forodeseguridad100@gmail.com
http://www.forodeseguridad.com