Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
< Anterior

Siguiente >.

  

 Inicio > Instituciones > Argentina > AASPRI

 

 

  Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos

 

 Site Map

 Contacto

 

 

 

AASPRI - Asociación Argentina de Seguridad Privada

La institución de los profesionales argentinos de seguridad privada

 

 

Qué es AASPRI - Asociación Argentina de Seguridad Privada


AASPRI, la Asociación Argentina de Seguridad Privada, es una sociedad civil sin fines de lucro, que agrupa a los Profesionales de la Seguridad argentina en sus más variadas especialidades, con Personería Jurídica otorgada bajo el nº IGJ 223/84.
Fue creada en 10 de Mayo de 1984 por un grupo de profesionales, buscando mejorar los niveles profesionales de todos sus integrantes.
Hoy agrupa a la gran mayoría de los Profesionales de la Seguridad quienes tienen un fuerte compromiso con el espíritu de enaltecimiento y defensa de la actividad profesional y su aplicación ética, apostando fuertemente a su actualización técnica y científica.
Conozca la nueva Comisión Directiva de AASPRI .
 
 

Objetivos de la Asociación Argentina de Seguridad Privada


- Jerarquizar la profesión mediante la actualización académica de sus asociados.
- Ofrecer un foro especializado entre los profesionales asociados, para el estudio, investigación, análisis y debate de temas técnicos y científicos sobre seguridad, facilitando su intercambio con universidades, instituciones académicas, otros foros y profesionales de todo el mundo.
- Contribuir al desarrollo de la Ciencia de la Seguridad y promover su aplicación, con motivaciones éticas y trascendentes, espíritu critico y reflexivo, mentalidad creadora y sensibilidad social que contribuyan a lograr una óptima situación de seguridad para la comunidad.
- Convertir a la asociación en referente académico y profesional y vehículo de expresión de opiniones autorizadas en Seguridad, con liderazgo, presencia dinámica y excelente capacidad técnico-científica.
- Insertarse en el medio social, académico y político, con capacidad de influir en las políticas institucionales y empresariales, en asuntos de seguridad pública y privada.
- Rescatar el espíritu de defensa de la actividad profesional, venciendo los prejuicios tendenciosos originados por el desconocimiento e incomprensión de la actividad.



Contacto:
AASPRI - Asociación Argentina de Seguridad Privada
www.aaspri.org.ar 


Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/ar/aaspri.htm

Incorpórese a este Foro profesional •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín