Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

Inicio > Medios > Argentina > LP Comunicación

 
   

 

 

Seguridad de Última Generación

El Suplemento de Seguridad en el diario Ámbito Financiero

 

 

Objetivos del Informe:

Reunir a las empresas del rubro para que a través del Diario Ámbito Financiero, puedan informar a su selecto público acerca de todas las novedades y adelantos en materia de seguridad para asegurar el resguardo de los seres queridos y bienes.

Plantear una problemática que seguramente afecta a gran parte de los lectores, ubicarlos en situación de querer informarse y ofrecer la solución.

Comunicar los productos y servicios, sus beneficios en relación a la problemática planteada, lo que representa una actitud positiva de los consumidores frente a su marca.

Formar parte de un medio selectivo, acercando sus productos al real y/o potencial mercado consumidor.

Ofrecer un espacio editorial para que la empresa de a conocer los mecanismos que utiliza para el desarrollo de sus productos y servicios, que contribuyen a la prevención y al resguardo de la inseguridad.

Características del informe

El informe se ubica dentro de la Sección Seguros del Diario Ámbito Financiero.

Los lectores de Diarios buscan una lectura informativa, es por ello que una comunicación con formato editorial obtiene mejores resultados que sólo una gráfica publicitaria tradicional.

Su empresa dispone de la cantidad de módulos que desee adquirir ya sea para un espacio con gráfica tradicional, para una nota editorial o ambas.

El objetivo de la frecuencia es brindar a la empresa la posibilidad de informar todas las novedades e información pertinente según el momento de la publicación. Se debe considerar cuales son las inquietudes o problemas propios del target del nombrado medio, ya que se pueden presentar problemáticas relacionadas no sólo con la seguridad de la familia y bienes personales, sino además, con el patrimonio de la empresa.

Ofrece el mejor precio del mercado, teniendo en cuenta; el mejor precio por punto de contacto, la llegada a cantidad de lectores específicos y la amplia zona de distribución.

El Diario

Ámbito Financiero es el diario Argentino con información bursátil número uno del País.

El lector de este diario es preferentemente masculino (82%) entre 26 y 52 años, frecuentemente con un cargo ejecutivos en el sector privado.

La lectura se realiza en un 82% en las oficinas, siendo el 36% empresas con más de doscientas (200) personas.

La tirada promedio es de 80.000 ejemplares, con aprox. 368.000 lectores por salida.

Contactos

Para formar parte del Suplemento ”Empresas con Responsabilidad Social” en el Diario de mayor distribución nacional y de más amplio target comunicarse con:

LP Comunicación
www.lpcomunicacion.com

 

 

 Usted está en ForoDeSeguridad.com > Inicio > Medios > Argentina > LP Comunicación

Mapa del sitio  -  Eventos  -  Biblioteca  -  Noticias  -  Links  -  Conozca este Foro

< Anterior

Siguiente >