Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

Inicio > Medios > México > Segresem

 
   

 

 

Segresem
La revista mexicana Seguridad, Rescate y Emergencias
 


  
La publicación:
Seguridad, Rescate y Emergencias, es una revista mexicana con visión fresca, seria y sobre todo con amplio sentido periodístico.
De publicación bimestral y tamaño carta (21.5 cm. x 28 cm.), la revista cuenta con un tiraje inicial de 10,000 (diez mil) ejemplares.
Hacemos periodismo especializado para satisfacer la necesidad de información de los sectores público y privado en materia de seguridad, de rescate y de emergencias para contribuir a que los objetivos de las empresas, los empresarios y los emprendedores sean una realidad.

Visión:
Ser un medio masivo de comunicación gráfica, dedicado a la divulgación de temas relacionados con la seguridad, el rescate y las emergencias, que se expresarán mediante el empleo de notas informativas, entrevistas, reportajes, artículos de fondo, crónicas, columnas y artículo editorial.

Filosofía:
A través de nuestra publicación colaboramos con empresas, organizaciones, asociaciones e instituciones públicas y privadas para que logren sus objetivos, bajo el lema "COMUNICACIÓN SEGURA"

Contenidos:
Seguridad, Rescate y Emergencias, contiene artículos históricos, noticias, reportajes, entrevistas, avances tecnológicos, tips de seguridad y publicidad especializada. La revista se dirige a Policías, Bomberos, Paramédicos, Brigadistas, Ingenieros en las ramas de la seguridad, Empresarios y Ejecutivos del ramo, Estudiantes y Funcionarios de los tres niveles de gobierno.
 


Contacto:

Revista Seguridad, Rescate y Emergencias
Director: Said Salathiel Palma Reyes
(+52 55) 5719-2097 (044 55) 3654-7738 / 5198-7593

www.segresem.com


 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/medios/mx/segresem.htm


 

 Usted está en ForoDeSeguridad.com > Inicio > Medios > Mexico > Segresem

Mapa del sitio  -  Eventos   Biblioteca  Noticias  -  Links  -  Conozca este Foro

< Anterior

Siguiente >