Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

Inicio Artículos >  Humor > Art. 1082

 
   

 

 

Universidades con humor:

¿Cuántos estudiantes se requieren para cambiar un bombillo según la universidad de la que provengan? 

 

 

¿Cuántos estudiantes hacen falta para cambiar una lamparilla eléctrica según la universidad de donde vengan?

La Católica:
Siete. Uno para cambiar el bombillo y seis más que organizan una fiesta para celebrar el cambio del bombillo.

Javeriana:
Dos. Uno para llamar al electricista y otro que llame a su papi para que pague la cuenta.

Distrital:
Trece. Diez integran un comité que desarrolle un proyecto de investigación para determinar los antecedentes del cambio de bombillo desde una perspectiva multidisciplinaria, uno cambia el bombillo, otro sostiene el banquito en que se sube quien cambia el bombillo y uno más redacta un comunicado para demandar al gobierno por las fallas en el servicio de electricidad.

Santo Tomás:
Dos. Uno sostiene el bombillo y espera a que el mundo gire alrededor suyo. Otro da gracias a Dios y escribe el caso.

Militar:
Se tenía programado realizar el cambio de bombillo, con evento protocolario al cual asistiría el Presidente de la República con los altos mandos militares. Aparece un infiltrado de las FARC y por seguridad el evento se cancela.

Nacional:
Cuatro. Uno para que diseñe una fuente de energía nuclear para alimentar el bombillo, otro para instalarla y otro para escribir un programa que controle el switch del bombillo. El que falta se fue por las empanadas y las gaseosas. Al final no lo cambian por falta de presupuesto.

Externado:
Cuatro. Uno para cambiar el bombillo y tres para pronosticar las consecuencias económicas que generará el cambio.

Sabana:
Quince. Uno cambia el bombillo, cuatro buscan el atuendo adecuado para la ocasión, dos se cuestionan acerca del sentido existencial del cambio de bombillo, tres proponen organizar una fiesta para celebrar el cambio de bombillo, los mismos dos cuestionan a los tres anteriores, uno reza por el éxito de la operación y cuatro no participan porque son ignorantes y no entienden lo que es un bombillo, por qué se cambia, etcétera.

ESAP:
El presupuesto que se había destinado para tal fin, desapareció de las cuentas de la Universidad y misteriosamente apareció en la cuenta de ahorros de un estudiante de la facultad de Administración Pública.

Politécnico:
Ninguno. Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.

Pedagógica:
Setenta y seis. Uno para cambiar el bombillo, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el bombillo para no ser cambiado y cincuenta para proteger a los demás de los que cierran las instalaciones para no cambiarlo.

Unitec:
Ninguno. En ninguna carrera de esta escuela enseñan a hacer eso.

Los Andes:
Ninguno. Cada alumno cuenta con su sistema de iluminación personalizado y tres técnicos a su disposición las 24 horas en caso de falla o interrupción momentánea del sistema (con lo que pagan de matrícula es lo menos que pueden exigir).

U. Libre:
Ninguno. No lo necesitan, son unos sobrados.

La Salle:
Doce. Uno para cambiarlo, otro de reemplazo por si el primero no puede y diez los acompañan cantando para que no se sientan solos.

El Rosario:
Once. Uno para que cambie el bombillo y diez para rezar porque no se vaya a caer o a electrocutar.

J. Tadeo Lozano:
Dos. Uno que se las ingenie para determinar cómo cambiar el bombillo, y otro que realice una ardua búsqueda de un estudiante en todos los bares y billares del sector; finalmente el papá de uno de ellos paga para que lo cambien.

EAN:
Dos. Uno lo cambia y otro hace una empresa cambiodebombillo.com, luego hacen un negocio a través de Ebay y se vuelven millonarios.

CUN:
Aun está en homologación la materia Cambio de Bombillos.


NR: Rogamos al lector reemplazar los nombres de las Universidades por las que mejor ejemplifiquen la situación en su país... pero en todos lados tenemos ejemplos asimilables!
 

 

Enviado por varios Colegas, gracias a todos!

 

 

Publicado en http://www.forodeseguridad.com/artic/humor/1082.htm

 

 Usted está en ForoDeSeguridad.com > InicioArtículos >  Humor1082

Mapa del sitio  -  Eventos   Biblioteca   Noticias  -  Links  -  Conozca este Foro

< Anterior

Siguiente >