Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
< Anterior

Siguiente >.

  

 Inicio > Instituciones > Argentina > AICC

 

 

  Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos

 

 Site Map

 Contacto

 

 

 

AICC - Asociación Argentina de Instructores de Combate Cóndor

 
 

Qué es AICC - Asociación de Instructores de Combate Cóndor


AICC , la Asociación de Instructores de Combate Cóndor está formada por profesionales que buscan cerrar brechas de conocimiento a través de la capacitación. Se enfoca en la capacitación para personal de Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Seguridad Privada.

La visión de AICC es la de contribuir para reducir la pérdida de vidas, capacitando en base a conocimiento y experiencia.

AICC es reconocida como una familia de profesionales, basada en los nobles principios de humildad, honor, respeto, verdad. Nuestra labor es llevada en conjunto con la Asociación Táctica de Operadores Latinoamericanos (Puerto Rico), Medicina Táctica México (México), e International Police Training System (Italia) .
 
 

Objetivos de la AICC - Asociación de Instructores de Combate Cóndor


- Jerarquizar la profesión mediante la actualización académica de sus asociados.
- Ofrecer un foro especializado entre los profesionales asociados, para el estudio, investigación, análisis y debate de temas técnicos y científicos sobre seguridad, facilitando su intercambio con universidades, instituciones académicas, otros foros y profesionales de todo el mundo.
- Contribuir al desarrollo de la Ciencia de la Seguridad y promover su aplicación, con motivaciones éticas y trascendentes, espíritu critico y reflexivo, mentalidad creadora y sensibilidad social que contribuyan a lograr una óptima situación de seguridad para la comunidad.
- Convertir a la asociación en referente académico y profesional y vehículo de expresión de opiniones autorizadas en Seguridad, con liderazgo, presencia dinámica y excelente capacidad técnico-científica.
- Insertarse en el medio social, académico y político, con capacidad de influir en las políticas institucionales y empresariales, en asuntos de seguridad pública y privada.
- Rescatar el espíritu de defensa de la actividad profesional, venciendo los prejuicios tendenciosos originados por el desconocimiento e incomprensión de la actividad.



Contacto:

AICC - Asociación de Instructores de Combate Cóndor Argentina
aiccargentina@gmail.com 

 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/ar/aaspri.htm

Incorpórese a este Foro profesional •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín