Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
< Anterior

Siguiente >.

 

 Inicio > Instituciones > Argentina > CAESBA

 

 Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos

 

 Site Map

 Contacto

CAESBA
Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires


 

 

Qué es CAESBA - Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires


CAESBA fue fundada en 1998, y relanzada el 29 de noviembre de 2004, buscando representar a las Empresas de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires con vocación de seriedad y transparencia en su accionar.


La provincia de Buenos Aires es el principal distrito de Argentina en lo referente a los servicios de Seguridad Privada. Por ello era imprescindible contar con una entidad gremial que representara fielmente los intereses de las empresas que nos desempeñamos en ella, comprometidas con la competencia leal y el cumplimiento de la normativa vigente.

 

Objetivos de CAESBA


CAESBA tiene el objetivo de participar en todas las circunstancias que incluyan sobre el sector de la Seguridad Privada, tanto en el ámbito provincial como en el nacional.
También busca participar en forma efectiva en la toma de decisiones del Gobierno referente a las normas, regulaciones, convenios colectivos de trabajo, decretos y leyes que afecten a la industria.

 

 

 

Encuentro Multisectorial

Todos los años CAESBA realiza el Encuentro Multisectorial de la Seguridad Privada, en el que participan  los diferentes sectores que se relacionan directamente con la industria de la Seguridad Privada, con la presencia de funcionarios del Poder Legislativo, del Poder Ejecutivo, del Sindicato de la actividad, Cámaras, y Empresarios.
 

Vea la información en http://www.forodeseguridad.com/instit/ar/caesba_encuentro.htm

 


 
Contacto:

CAESBA - Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires

www.caesba.org.ar 
 

 

 

 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/ar/caesba.htm

Incorpórese a este Foro profesional •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín