Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
< Anterior

Siguiente >.

  

  Inicio > Instituciones > ColombiaOPCI

 

 

 Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos

 

 Site Map

 Contacto

 

 

 

OPCI
Organización Iberoamericana de Protección Contra Incendios

 

 

Qué es OPCI - Organización Iberoamericana de Protección Contra Incendios


La Organización Iberoamericana de Protección Contra Incendios, OPCI, es una Fundación sin fines de lucro, de carácter técnico y científico, no vinculada a ningún Gobierno, Credo, Industria o Grupo Gremial.

La OPCI fue organizada con el apoyo de la National Fire Protection Association, NFPA, con el fin de promover el desarrollo de la seguridad contra incendios en los países de habla hispana, divulgar tecnología especializada en este campo.

La OPCI actualmente cuenta con profesionales certificados como Especialistas en Protección contra incendios – CEPI, personal con experiencia en protección contra incendios. Son profesionales que han sido capacitados y entrenados en disciplinas académicas y suplementados por muchos años de experiencia.

 

Capacitación especializada de OPCI

 

El uso adecuado de la tecnología está supeditado a la capacidad que las personas tengan para ello. La OPCI ofrece una amplia gama de programas de capacitación y entrenamiento especializado en Seguridad Contra Incendios, orientado a desarrollar programas de aplicación practica para solución de problemas específicos, basados en documentos, normas y códigos que por mas de cien años ha desarrollado la NFPA, utilizando para ello profesionales de reconocida trayectoria internacional, y soportados por material de trabajo especialmente diseñado para cada programa.

Los programas se desarrollan bajo la modalidad de seminarios abiertos o cursos cerrados dentro de empresas.

 

 

 



Contacto:

OPCI - Organización Iberoamericana de Protección Contra Incendio

www.opcicolombia.org


 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/co/opci.htm

Incorpórese a este Foro profesional  •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín