Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
< Anterior

Siguiente >.

  

  Inicio > Instituciones > ColombiaSicurex

 

 

 Inicio 

 El Foro

 Noticias

 Capacitación

 Biblioteca

 Eventos

 

 Site Map

 Contacto

 

 

 

Sicurex
Sicurex - Instituto de Seguridad Metis de Colombia

 

 

Qué es Sicurex


SICUREX es una academia especializada, en constante avance hacia la profesionalización de la seguridad, que capacita, entrena y actualiza integralmente a personas naturales ó jurídicas en Seguridad Inteligente con base en los principios de la Seguridad Metis - Actuar sin hacerse sentir -, la cual orienta todas sus acciones dentro del marco de la inteligencia, prudencia astucia, prevención y observación.

Fundada en 1978 para dar respuesta al naciente interés en la profesionalización de la seguridad. Es la primera institución de enseñanza de seguridad privada en Colombia, pionera en la formación académica de hombres de seguridad.

Prepara profesionales para ser certificados por ASIS Internacional (American Society for Industrial Security) como profesionales en protección CPP (Certified Protection Professional) y como profesionales de seguridad física PSP (Physical Security Professional). De igual manera, preparamos profesionales para ser certificados por IFPO (International Foundation for Protection Officers) como oficiales de la protección certificados CPO (Certified Protección Oficer ); y profesionales certificados como CSC a través del CIPP de Mexico con el ente certificador CIEN.

De acuerdo con las condiciones de seguridad del entorno, SICUREX, en conjunto con su amplio cuerpo de asesores y docentes, con certificación CPP, diseña congresos y seminarios que constituyen para sus participantes una excelente herramienta de asesoría en materia de Seguridad.

 

 
 
Contacto:

Sicurex - Instituto de Seguridad Metis

www.sicurex.com

 

 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/co/sicurex.htm

Incorpórese a este Foro profesional  •  Capacítese en seguridad  •  Reciba gratis nuestro Boletín