Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

Inicio > Instituciones > EspañaAcadise

 

 

ASES
Asociación Española de Escoltas

 
 
La Institución

ASES, Asociación Española de Escoltas, agrupa al ochenta por ciento de los escoltas privados en España y mantiene fructíferas  líneas de colaboración y acuerdo con numerosas entidades nacionales e internacionales.

Sus fines fundacionales son las promoción, gestión y defensa de los intereses profesionales de los escoltas de seguridad y el desarrollo del sector, así como la colaboración en la mejora de la seguridad ciudadana. Para ello se definen una serie de ejes fundamentales de desarrollo que se consideran esenciales para lograr esos objetivos, entre ellos:

- Formación
- Acciones Jurídico Legales
- Relaciones Institucionales
- Gestión de Empleo
- Relaciones Internacionales
- Gestión de Empleo
- Estudios, análisis y propuestas
- Relaciones sectoriales
- Medios de Comunicación
- Calidad

Desde la Asociación, gestionamos y promovemos acciones que supongan una mejora en las condiciones de los asociados y del sector, con una especial preocupación en la formación y el cumplimiento de la legalidad.

Los profesionales que conformamos el equipo de la Asociación ASES, Directivos y Asociados, defendemos un modelo único de convivencia en libertad que contiene los principios éticos y jurídicos de nuestro Estado de Derecho.

Los Escoltas, en el cumplimiento de las normas que permiten desempeñar el ejercicio de sus funciones, conforme a los establecido en la Ley vigente, se rigen por  los principios de legalidad, dignidad, fidelidad, competencia, discreción, lealtad y prestigio, establecidos en el código ético y profesional, que son la piedra angular del compromiso por un trabajo eficiente.

Concienciar a la colectividad y, especialmente al entorno del sector de la seguridad, alcanzar una coordinación e integración entre los Escoltas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o complementar la especialización, entre otras, son cuestiones que abordamos con apertura de miras, buscando la colaboración y el acuerdo de todos, intentando minimizar los conflictos a que se enfrentan los profesionales.

ASES apuesta por lograr una respuesta favorable de la sociedad y que esta labor, obtenga el prestigio y reconocimiento que merecen todas aquellas personas que defienden y protegen la vida con su vida,  preservando la integridad física y la libertad de las personas, impidiendo que nuestros representantes más próximos, autoridades o personalidades, sean objeto de agresiones o actos delictivos.



Contacto:
 

ASES - Asociacion Española de Escoltas
Claudio Coello 106 3º Esc. Izq. (28006) Madrid España

Presidente: Vicente de la Cruz
(+34 91) 745-0223 / 411-1509

www.escoltas.net

 

 

Usted está en http://www.forodeseguridad.com/instit/es/ases.htm

 

 Usted está en ForoDeSeguridad.com > Inicio > Instituciones > EspañaASES

Mapa del sitio  -  Eventos   Biblioteca   Noticias  -  Links  -  Conozca este Foro

< Anterior

Siguiente >