Escudo del Foro

 Foro de Seguridad
  Foro de Profesionales Latinoamericanos de Seguridad
 < Anterior

Siguiente >.

Inicio > Instituciones > EspañaESACV

 

 

ESACV

Empresas de Seguridad Asociadas de la Comunidad Valenciana

 

 

La Institución

ESACV - Empresas de Seguridad Asociadas de la Comunidad Valenciana agrupa a las organizaciones del sector de la seguridad privada desde enero de 1995.
 

Nuestro interés es el de la pequeña y mediana empresa, frente a la Administración, a la normativa sectorial, a las grandes empresas y frente al intrusismo; porque representamos al sector en las distintas Comisiones Mixtas de Seguridad Privada de nuestra comunidad y en la Confederación Empresarial Valenciana (C.E.V. – C.E.O.E.).

Esperamos contar con la colaboración de todos los empresarios valencianos de Seguridad, quedando a disposición para cualquier información adicional que necesiten.

 

Fines de ESACV

1º .- La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de las empresas asociadas.

2º .- La agrupación del mayor número de empresas de seguridad de la Comunidad Valenciana.

3º .- El fomento del correcto ejercicio de la actividad del seguridad, conforme a la legislación vigente y a los criterios de calidad y ética establecidos en nuestra asociación.

4º .- La promoción de la profesión de Vigilantes de Seguridad y del conocimiento de sus competencias y atribuciones, así como los demás profesionales y técnicos de seguridad privada.

5º .- El ejercicio de cuantas acciones sean precisas para la defensa de los intereses de sus afiliados, incluyendo la actuación pertinente para denunciar el intrusismo en el sector.

6º .- La formación de los Vigilantes de Seguridad, Técnicos de Sistemas y de mandos intermedios, organizando cursos de reciclaje y perfeccionamiento en estas categorías profesionales, constituyendo así una bolsa de trabajo de la que sirven las empresas asociadas. Organización de cursos de Aspirante a Vigilante de Seguridad.

7º .- Colaboración con las distintas organizaciones empresariales que velen por los intereses de la pequeña y mediana empresa.

 

Junta Directiva:

Presidente: D. Julio Santandreu Terrades.
Secretario: D. Francisco Rueda.
Vocal Sistemas: D. Javier Moscardó.
Vocal: D. Jose Vicente Cervelló.
Vocal: Dña. María Carmen Pérez.
Vocal: D. José Sanchís.
Vocal: D. Pedro Rico.

 

Contacto:

ESACV - Empresas de Seguridad Asociadas de la Comunidad Valenciana
Tel (0034) 620 861 057

http://www.esacv.com

 

 

http://www.forodeseguridad.com/instit/es/esacv.htm

 
 

 Usted está en Inicio > Instituciones > EspañaESACV

Mapa del sitio  -  Eventos   Biblioteca   Noticias  -  Links  -  Conozca este Foro

< Anterior

Siguiente >